Hogarsalud IPS

Mejoramos estilos de vida

Misión

Prestamos servicios de salud ambulatorios y domiciliarios garantizándoles a los usuarios e instituciones del Sistema de Seguridad Social, un servicio seguro, humanizado y oportuno.

Reseña Histórica

Hogarsalud Ips fue constituida en el año 2010 como un proyecto emprendedor por un conjunto de profesionales con experiencia previa en la administración de empresas de servicios de Atención Domiciliaria  Salud. Hogarsalud Ips inició con una vocación de prestar servicios de calidad e innovación en la industria. Desde el año 2010 hemos venido ofreciendo servicios de Atención Domiciliaria en Barranquilla y su área metropolitana (Soledad, Malambo, Sabanagrande,Sabanalarga,Galapa, Santo Tomás, Palmar de Varela, Puerto Colombia) caracterizándonos y diferenciándose de la competencia en 2 Propuestas de Valor: 1) Prestar servicios en las zonas urbanas más deprimidas de cada uno de los territorios de cobertura y 2) Prestar servicios a pacientes con alto nivel de exigencia ante los Entes de Control y Aseguradoras.

Nuestros Valores
  • Pasión

Es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.

  • Humanismo

Significa valorar al ser humano y la condición humana.

  • Creatividad e Innovación

Capacidad de pensar y llevar a la marcha ideas que transformen procesos.

  • Flexibilidad

Capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades.

  • Emprendimiento

Es la actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades.

Campus Virtual

Pacientes
Colaboradores

Estás ingresando como paciente

Estás ingresando como Colaborador